[Prensa]
Bailando Solo Es El Princio

31/05/2015
 

Ser en medio mundo protagonizar un clip que ha tenido (en una de sus versiones solamente) más millones de vistas, y tener ofertas que pudieran seducir al más práctico, no ha desbalanceado el día a día de Ana Karla Suárez.

Hace más de un año se desató el fenómeno Bailando, que ha movido las pistas sin creer en barreras idiomáticas ni culturales.

Descubierta por Alejandro Pérez para aparecer en la primera versión del tema, cantado por Descemer Bueno y Gente D’ Zona, repitió en la segunda junto a Enrique Iglesias, y el resto fue historia.

Formada desde muy pequeña en los talleres vocacionales del Ballet Lizt Alfonso, ahora se abre un abanico de posibilidades para esta jovencita de diecinueve años, que no se deja cegar por el triunfo momentáneo.

Quiero tomar buenas decisiones, sobre todo prepararme. El éxito de Bailando me ha servido para querer superarme más como bailarina, como profesional, e incluso incursionar en otras ramas del arte. Empiezo a tomar clases de teatro muy pronto y me estoy preparando para entrar en la Universidad, quizás con una carrera orientada hacia la comunicación”.

Lo de seguir en el mundo de la danza queda por sentado, aseguró a VISTAR: “No puedo verme sin bailar y, por supuesto, el flamenco que es lo que más me gusta. Alejandro y yo ahora estamos inmersos en un proyecto para mi lanzamiento como bailarina. Para mí y mi familia Alejandro ha sido algo maravilloso. Nos llevamos muy bien en lo profesional, y su ayuda para aprender a moverme ante la cámara y sacar eso que llevo dentro, ha sido invaluable”, insistió Ana Karla, que ha contado más de una vez cómo este director la descubrió en medio de un casting en el que ella no estaba siquiera participando.

“Creo que Bailando es solo el inicio, a partir de aquí me queda trabajar duro, para moldear no solo la imagen, sino el talento”.

  • Compartir en:

BUSCAR EN EL BLOG