[Prensa]
Entrevista para la Revista "Grazia".

18/06/2015
 

La estrella del pop Enrique Iglesias la ha seleccionado como protagonista para su exitoso video Bailando, gracias a lo cual, hoy Ana Karla Suárez es conocida en todo el mundo.
Sus referentes: una actriz cubana como ella y un conocidísimo conductor de programas de televisión italiano; adivinan quienes?

Aún no ha cumplido los veinte años , baila de manera espectacular, y gracias a la danza ha realizado uno de sus grandes sueños.
Ana Karla Suárez, protagonista de uno de los vídeos musicales más vistos en la web, Bailando de Enrique Iglesias, cuenta a la Revista Grazia, como es su vida de chica famosa y afortunada.

Cómo te sentiste al trabajar con un artista del nivel de Enrique Iglesias?
" Ha sido una experiencia alucinante, aún no me lo creo. Él es una persona muy sensible y sencilla. Es muy cómodo trabajar con él. Te da seguridad y confianza en ti misma. En varias ocasiones me decía : sonríe te ayuda a relajarte. El mejor modo para afrontar la vida es tener siempre una sonrisa en los labios".

Cómo te sientes al saber que el video del cual eres protagonista ha sido visto por más de 600 millones de personas en todo el mundo?
"Aún no me lo creo. Nunca habría pensado que mi trabajo podría llegar a tantas y tantas personas de lugares lejanos y culturalmente diferentes como China o Corea. Estamos muy contentos e impresionados del éxito del video Bailando, pero la fama no me ha cambiado en nada, yo sigo siendo la chica de siempre,con las mismas costumbres sencillas y los mismos amigos".

Te gustaría seguir los pasos de la bellísima y talentosa actriz cubana Eva Méndez?
"Ojalá! Eva es un ídolo, un ejemplo a seguir. Me gustaría mucho actuar; formar parte de un proyecto cinematográfico, sería maravilloso".

Las cubanas son mujeres a la vanguardia en todos los aspectos, tu que crees?
" Absolutamente sí. Somos inteligentes, sensuales. No non rendimos ante nada, y estamos dispuestas a hacer cualquier sacrificio por sacar adelante dignamente trabajo y familia".

Otros personajes a los que admiras?
" Alicia Alonso, un monumento vivo de la danza clásica a nivel internacional. Entre los artistas italianos adoro particularmente a Laura Pausini y a Eros Ramazzotti. Siento una gran admiración por el conductor de programas de televisión Carlo Conti, es muy profesional en todo lo que hace, y es un gran comunicador".
"Tener la oportunidad de trabajar en Italia sería maravilloso, otro sueño que se vuelve real".

Dejarías la familia y el novio a Cuba, por ejemplo, para participar al "Festival de San Remo"?
"Mi familia me apoya en todas mis decisiones y en cada cosa que hago; sigue de cerca todos mis trabajos y proyectos. El amor es importante, pero es algo en lo que no pienso por ahora. Tengo otras prioridades, mi carrera artística y consolidarme profesionalmente en el mundo de la danza".

Una virtud y un defecto:
" Soy algo tímida, introvertida diría yo. No me confío fácilmente con las personas me cuesta mucho abrirme, pero cuando lo hago no tengo límites, me muestro como soy, sencilla, afable y muy cariñosa".

Un artículo de Claudia Catalli para Grazia

  • Compartir en:

BUSCAR EN EL BLOG